Traslado de agencias Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Cajamarca y Abancay


Traslado de agencias Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Cajamarca y Abancay

Lunes 14 de Junio del 2021


Estimado cliente,

Te comunicamos que cuatro agencias de nuestra entidad se trasladarán a nuevas direcciones:

Agencia Villa el Salvador se trasladará a la dirección Pueblo Joven Villa el Salvador, Mz. J, Lt. 21, Sector Segundo, Grupo Residencial 5 (primer piso), y brindará atención al público en este nuevo local a partir del 28 de junio del 2021.

Agencia Cajamarca se trasladará a la dirección Av. Vía de Evitamiento S/N cuadra 4, Lotización La Rivera y brindará atención al público en este nuevo local a partir del 28 de junio del 2021.

Agencia Abancay se trasladará a la dirección Jr. Arica N° 120 y N° 122 y brindará atención al público en este nuevo local a partir del 5 de julio del 2021.

Agencia Villa María del Triunfo se trasladará a la dirección Av. El Triunfo N°239 Mz. I-2, Lt. 04, VMT – Sector Primer Hogar Policial ACU, y brindará atención al público en este nuevo local a partir del 5 de julio del 2021.

Te esperamos, desde la fecha indicada en nuestros nuevos locales, para poder realizar todas tus operaciones con la comodidad de siempre.

Además, te invitamos a descargar el App de Financiera Confianza desde donde podrás realizar tus transacciones las 24 horas del día.

Si deseas mayor información sobre la ubicación y horarios de nuestras oficinas y canales de atención alternativos, ingresa al App de Financiera Confianza o visita nuestra web www.confianza.pe

Agradecemos tu comprensión,

Financiera Confianza


Financiera Confianza: una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA