Traslado de agencias Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Cajamarca y Abancay


Traslado de agencias Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Cajamarca y Abancay

Lunes 19 de Julio del 2021


Estimado cliente,

Te comunicamos que cuatro agencias de nuestra entidad se trasladarán a nuevas direcciones:

Agencia Villa el Salvador se trasladará a la dirección Pueblo Joven Villa el Salvador, Mz. J, Lt. 21, Sector Segundo, Grupo Residencial 5 (primer piso), y brindará atención al público en este nuevo local a partir del 28 de junio del 2021.

Agencia Cajamarca se trasladará a la dirección Av. Vía de Evitamiento S/N cuadra 4, Lotización La Rivera y brindará atención al público en este nuevo local a partir del 26 de julio del 2021.

Agencia Abancay se trasladará a la dirección Jr. Arica N° 120 y N° 122 y brindará atención al público en este nuevo local a partir del 26 de julio del 2021.

Agencia Villa María del Triunfo se trasladará a la dirección Av. El Triunfo N°239 Mz. I-2, Lt. 04, VMT – Sector Primer Hogar Policial ACU, y brindará atención al público en este nuevo local a partir del 12 de julio del 2021.

Te esperamos, desde la fecha indicada en nuestros nuevos locales, para poder realizar todas tus operaciones con la comodidad de siempre.

Además, te invitamos a descargar el App de Financiera Confianza desde donde podrás realizar tus transacciones las 24 horas del día.

Si deseas mayor información sobre la ubicación y horarios de nuestras oficinas y canales de atención alternativos, ingresa al App de Financiera Confianza o visita nuestra web www.confianza.pe

Agradecemos tu comprensión,

Financiera Confianza


Financiera Confianza: una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA