Línea de atención de consultas para el uso de Canales Digitales

Comunícate con nosotros marcando el (01) 208-9030
de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Qué consultas puedo realizar a través de esta línea?

Puedes realizar consultas sobre las funcionalidades (uso) de la Banca por Internet y el App de Financiera Confianza, como por ejemplo:

  • ¿Cómo me registro?
  • ¿Cómo recupero mi clave?
  • ¿Cómo obtengo mi CCI?
  • ¿Qué operaciones puedo realizar a través los canales de la financiera?
  • ¿Cuáles son los límites transaccionales?
  • ¿Cómo cambio mis preguntas de seguridad?
  • ¡Entre otras!

Asimismo, por esta línea podrás solicitar el bloqueo de tu APP de Financiera Confianza.

Y si eres un Agente Confianza te brindaremos soporte para el uso del App Corresponsal.