Línea de atención de consultas para el uso de Canales Digitales
Comunícate con nosotros marcando el (01) 208-9030
de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿Qué consultas puedo realizar a través de esta línea?
Puedes realizar consultas sobre las funcionalidades (uso) de la Banca por Internet y el App de Financiera Confianza, como por ejemplo:
- ¿Cómo me registro?
- ¿Cómo recupero mi clave?
- ¿Cómo obtengo mi CCI?
- ¿Qué operaciones puedo realizar a través los canales de la financiera?
- ¿Cuáles son los límites transaccionales?
- ¿Cómo cambio mis preguntas de seguridad?
- ¡Entre otras!
Asimismo, por esta línea podrás solicitar el bloqueo de tu APP de Financiera Confianza.
Y si eres un Agente Confianza te brindaremos soporte para el uso del App Corresponsal.