- Consultar tus productos.
- Consultar tus saldos y movimientos.
- Transferencias entre cuentas de Financiera Confianza.
- Transferencias a otros bancos con CCI.
- Pagar préstamos propios.
- Programar el cargo automático para el pago de tu préstamo.
- Agregar cuentas favoritas.
- Localizar nuestros canales de atención.
- Cambiar tu clave de acceso y preguntas de seguridad.
- Solicitar reprogramación de créditos.
- Actualizar tus datos de contacto.
- Referir a tus conocidos para contratar un producto de crédito o ahorro de Financiera Confianza, y podrías ganar un incentivo. Más información en https://confianza.pe/persona/referidos
- Crear tus Secciones de Ahorro para organizar tu dinero
- Cancelar tus cuentas de Ahorro Común que cumplan con las condiciones necesarias.
- Abrir tu cuenta Ahorro Confianza.
- Registrar tu solicitud de crédito para que un asesor se contacte contigo.
- Formar un nuevo grupo para solicitar un crédito Palabra de Mujer.
Ahora podrás acceder a nuestros canales digitales como el App y la Banca por Internet registrándote digitalmente desde la App con tu número celular. Solo deberás tener a la mano tu DNI.
¿Cómo puedes acceder?
Debes de seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Descarga el aplicativo y selecciona la opción REGÍSTRATE.
Paso 2: Ingresa tu número de documento de identidad.
Paso 3: Registra los datos de celular y correo electrónico.
Paso 4: Toma foto a tu DNI de la parte delantera y trasera.
Paso 5: Luego, tómate unos selfies, el sistema validará la información con RENIEC.
Paso 6: Crea tu clave de acceso.
Paso 7: El sistema te da la bienvenida a Financiera Confianza.
¿Qué operaciones puedes realizar en nuestra App y Banca por Interntet?
Y ahora también puedes solicitar y contratar productos:
¿Qué beneficios tengo con el registro digital?
Podrás registrarte sin necesidad de ir a las oficinas, de manera fácil y segura.
¿Cómo hago si no tengo tarjeta de débito?
No es necesario tener la tarjeta de débito, sólo debes tener un producto (crédito y/o ahorro) vigente con nosotros.
¿Cómo desbloqueo mi usuario?
Deberás acercarte a una de nuestras oficinas a nivel nacional para solicitar el desbloqueo de tu usuario y generar tu nueva clave de acceso.
¿Qué debo hacer si pierdo mi celular?
Instalar el aplicativo en su nuevo equipo con el mismo número de celular, responder 2 preguntas de seguridad para poder ingresar y hacer el cambio de clave; la cual será su nueva clave para uso del app.
- Mantén actualizado tu celular con las últimas versiones tanto de tus sistemas operativos, como de las aplicaciones que tengas instaladas.
- Instala aplicaciones únicamente de tiendas oficiales (Google Play o App Store).
- Antes de instalar una aplicación, comprueba que su valoración y comentarios sean positivos y revisa que los permisos que solicita no sean excesivos.
- Revisa los permisos de las aplicaciones que tengas instaladas en tu celular y desinstala aquellas que no uses.
- Ten precaución a la hora de seguir enlaces en mensajes SMS, mensajería instantánea o correos electrónicos.
- Sé cauto con los archivos que descargas desde Internet.
- No te conectes a redes públicas si vas a transmitir información confidencial y personal.
- Activa las conexiones inalámbricas “Bluetooth, wifi y NFC” solo cuando las necesites
- Cífra la información sensible o personal que tengas en la tarjeta SD de tu celular.
- Activa las copias de seguridad y sincroniza los datos para no perder tu información.
- Bloquea con una clave el acceso a la pantalla de tu celular.
- Instala y configura antivirus.
- Configura la localización de tu celular así como el borrado remoto.
- Realiza copias de seguridad en la nube.
- En caso de robo o pérdida de tu celular, comunícate con nosotros de inmediato a través de nuestra Central Telefónica llamando al (01) 208-9030 para efectuar el bloqueo de tu usuario de acceso al App. Denuncia el hecho.
Ten presente las siguientes recomendaciones antes de usar la App Financiera Confianza.