Ahora podrás acceder a nuestros canales digitales como el App y la Banca por Internet registrándote digitalmente desde la App con tu número celular. Solo deberás tener a la mano tu DNI.

    ¿Cómo puedes acceder?

    Debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1: Descarga el aplicativo y selecciona la opción REGÍSTRATE.
    Paso 2: Ingresa tu número de documento de identidad.
    Paso 3: Registra los datos de celular y correo electrónico.
    Paso 4: Toma foto a tu DNI de la parte delantera y trasera.
    Paso 5: Luego, tómate unos selfies, el sistema validará la información con RENIEC.
    Paso 6: Crea tu clave de acceso.
    Paso 7: El sistema te da la bienvenida a Financiera Confianza.

    ¿Qué operaciones puedes realizar en nuestra App y Banca por Interntet?

    • Consultar tus productos.
    • Consultar tus saldos y movimientos.
    • Transferencias entre cuentas de Financiera Confianza.
    • Transferencias a otros bancos con CCI.
    • Pagar préstamos propios.
    • Programar el cargo automático para el pago de tu préstamo.
    • Agregar cuentas favoritas.
    • Localizar nuestros canales de atención.
    • Cambiar tu clave de acceso y preguntas de seguridad.
    • Solicitar reprogramación de créditos.
    • Actualizar tus datos de contacto.
    • Referir a tus conocidos para contratar un producto de crédito o ahorro de Financiera Confianza, y podrías ganar un incentivo. Más información en https://confianza.pe/persona/referidos
    • Crear tus Secciones de Ahorro para organizar tu dinero
    • Cancelar tus cuentas de Ahorro Común que cumplan con las condiciones necesarias.

    Y ahora también puedes solicitar y contratar productos:

    • Abrir tu cuenta Ahorro Confianza.
    • Registrar tu solicitud de crédito para que un asesor se contacte contigo.
    • Formar un nuevo grupo para solicitar un crédito Palabra de Mujer.

    ¿Qué beneficios tengo con el registro digital?

    Podrás registrarte sin necesidad de ir a las oficinas, de manera fácil y segura.

    ¿Cómo hago si no tengo tarjeta de débito?

    No es necesario tener la tarjeta de débito, sólo debes tener un producto (crédito y/o ahorro) vigente con nosotros.

    ¿Cómo desbloqueo mi usuario?

    Deberás acercarte a una de nuestras oficinas a nivel nacional para solicitar el desbloqueo de tu usuario y generar tu nueva clave de acceso.

    ¿Qué debo hacer si pierdo mi celular?

    Instalar el aplicativo en su nuevo equipo con el mismo número de celular, responder 2 preguntas de seguridad para poder ingresar y hacer el cambio de clave; la cual será su nueva clave para uso del app.

    Ten presente las siguientes recomendaciones antes de usar la App Financiera Confianza.

    • Mantén actualizado tu celular con las últimas versiones tanto de tus sistemas operativos, como de las aplicaciones que tengas instaladas.
    • Instala aplicaciones únicamente de tiendas oficiales (Google Play o App Store).
    • Antes de instalar una aplicación, comprueba que su valoración y comentarios sean positivos y revisa que los permisos que solicita no sean excesivos.
    • Revisa los permisos de las aplicaciones que tengas instaladas en tu celular y desinstala aquellas que no uses.
    • Ten precaución a la hora de seguir enlaces en mensajes SMS, mensajería instantánea o correos electrónicos.
    • Sé cauto con los archivos que descargas desde Internet.
    • No te conectes a redes públicas si vas a transmitir información confidencial y personal.
    • Activa las conexiones inalámbricas “Bluetooth, wifi y NFC” solo cuando las necesites
    • Cífra la información sensible o personal que tengas en la tarjeta SD de tu celular.
    • Activa las copias de seguridad y sincroniza los datos para no perder tu información.
    • Bloquea con una clave el acceso a la pantalla de tu celular.
    • Instala y configura antivirus.
    • Configura la localización de tu celular así como el borrado remoto.
    • Realiza copias de seguridad en la nube.
    • En caso de robo o pérdida de tu celular, comunícate con nosotros de inmediato a través de nuestra Central Telefónica llamando al (01) 208-9030 para efectuar el bloqueo de tu usuario de acceso al App. Denuncia el hecho.