Financiera Confianza ha implementado el registro digital con autenticación biométrica facial para clientes con o sin productos vigentes y para nuevos clientes* que quieran contratar un producto y acceder a nuestra banca digital.

¿Cómo se puede acceder al App?

Para los clientes que tengan productos vigentes: Podrán acceder al APP mediante el registro digital con autenticación biométrica facial, creando la contraseña de acceso a nuestros canales digitales.

Para los clientes que ya no tengan productos vigentes y para los clientes nuevos*: Deben ingresar por la misma opción “Regístrate”, autenticarse mediante biometría facial y llenar los datos necesarios para contratar un producto, con esto podrán crear su contraseña de acceso para el ingreso a nuestros canales digitales.

*Se entiende por cliente nuevo a aquellos usuarios que sin haber contratado antes algún producto en Financiera Confianza, se registran por primera vez, accediendo a la contratación de una cuenta de ahorro.

Ahora podrás acceder a nuestros canales digitales como el App y la Banca por Internet registrándote digitalmente desde la App con tu número celular. Solo deberás tener a la mano tu DNI.

¿Cómo puedes acceder?

Debes de seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descarga la Financiera Confianza APP y selecciona la opción REGÍSTRATE.
Paso 2: Ingresa tu número de documento de identidad.
Paso 3: Registra los datos solicitados.
Paso 4: Toma una foto a la parte delantera y trasera de tu DNI.
Paso 5: Luego, tómate unas selfies, el sistema validará la información con RENIEC.
Paso 6: Crea tu contraseña de acceso.
Paso 7: ¡Listo! Bienvenido(a) a la banca digital de Financiera Confianza.

¿Qué beneficios tengo con el registro digital?

Podrás registrarte sin necesidad de ir a las oficinas, de manera fácil, rápida y segura; y acceder al APP para realizar tus operaciones desde donde estés.

¿Cómo hago si no tengo tarjeta de débito?

No es necesario tener la tarjeta de débito. Puedes registrarte digitalmente si tienes un producto vigente (crédito y/o ahorro) y si no cuentas con productos vigentes, podrás acceder a contratar una cuenta de ahorro durante el proceso.

¿Cómo desbloqueo mi usuario?

Puedes acercarte a una de nuestras oficinas a nivel nacional para solicitar el desbloqueo de tu usuario y generar tu nueva clave de acceso o también puedes hacerlo desde tu App a través del inicio de sesión.

¿Cómo recupero mi contraseña en caso de olvido?

A través de la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” del APP.

¿Qué debo hacer para recuperar mi acceso si pierdo mi celular?

Instalar el APP en tu nuevo equipo con el mismo número de celular, pasar por el proceso de validación de identidad con biometría facial para acceder al APP.

  • Crea tu contraseña combinando letras, números y símbolos.
  • No compartas tu contraseña con nadie más.
  • No compartas con nadie las claves secretas que te enviaremos por notificaciones push.
  • Si dejas de usar la aplicación, recuerda cerrar tu sesión.
  • Activa las copias de seguridad y sincroniza los datos para no perder tu información.
  • Mantén actualizado tu celular a las últimas versiones tanto de tus sistemas operativos, como de tu aplicación.
  • Ten precaución a la hora de abrir enlaces en mensajes SMS, mensajería instantánea o correos electrónicos.
  • Instala aplicaciones únicamente de tiendas oficiales (Google Play o App Store)
  • Antes de instalar una aplicación, comprueba que su valoración y comentarios sean positivos y revisa que los permisos que solicita no sean excesivos.
  • Revisa los permisos de las aplicaciones que tengas instaladas en tu celular y desinstala aquellas que no uses.
  • Sé cauto con los archivos que descargas desde Internet.
  • No te conectes a redes públicas si vas a transmitir información confidencial y personal.
  • Activa las conexiones inalámbricas “Bluetooth, wifi y NFC” solo cuando las necesites
  • Cifra la información sensible o personal que tengas en la tarjeta SD de tu celular.
  • Bloquea con una clave el acceso a la pantalla de tu celular.
  • Instala y configura antivirus.
  • Configura la localización de tu celular así como el borrado remoto.
  • En caso de robo o pérdida de tu celular, comunícate con nosotros de inmediato a través de nuestra Central Telefónica llamando al (01) 208-9030 Opción 1, para efectuar el bloqueo de tu usuario de acceso al APP. Denuncia el hecho.
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