Ahora podrás acceder a nuestros canales digitales como el App y la Banca por Internet registrándote digitalmente desde la App con tu número celular. Solo deberás tener a la mano tu DNI.

    ¿Cómo puedes acceder?

    Debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1: Descarga el aplicativo y selecciona la opción REGÍSTRATE.
    Paso 2: Ingresa tu número de documento de identidad.
    Paso 3: Registra los datos de celular y correo electrónico.
    Paso 4: Toma foto a tu DNI de la parte delantera y trasera.
    Paso 5: Luego, tómate unos selfies, el sistema validará la información con RENIEC.
    Paso 6: Crea tu clave de acceso.
    Paso 7: El sistema te da la bienvenida a Financiera Confianza.

    ¿Qué operaciones puedo realizar?

    Consultas:

    • Consultas sobre tus productos con Financiera Confianza.
    • Consultas tus saldos y movimientos de tus cuentas.

    Transacciones:

    • Transferencias entre cuentas de Financiera Confianza.
    • Pagos de préstamos propios.
    • Transferencias Interbancarias diferidas.
    • Pago de Tarjeta de Crédito de otras instituciones
    • Crear tus Secciones de Ahorro para organizar tu dinero
    • Cancelar tus cuentas de Ahorro Confianza que cumplan con las condiciones necesarias
    • Cancelar tus créditos que cumplan con las condiciones necesarias
    • Generar tu código QR para retirar efectivo de tu cuenta de ahorros en un Agente Confianza
    • Realizar la prórroga de tus créditos siempre y cuando cumplas con las políticas de riesgos aplicables a esta opción.
    • Pagar tus servicios. El pago puede estar sujeto a comisiones, revisa el tarifario en www.confianza.pe

    Funcionalidades:

    • Programación automática para el pago de tu préstamo.
    • Selección de cuentas favoritas.
    • Cambio de clave de acceso y preguntas de seguridad.
    • Localización de nuestros canales de atención.
    • Actualización de tus datos de contacto y transaccional con Financiera Confianza: número celular y correo electrónico.
    • Desbloquear tu usuario en caso se haya bloqueado
    • Crear tu huella de voz.

    Productos para mí:

    • Abrir tu cuenta Ahorro Confianza. Este producto está disponible para clientes y nuevos clientes que deseen aperturar por primera vez la cuenta.
    • Registrar tu solicitud de crédito para que un asesor se contacte contigo.
    • Formar un nuevo grupo para solicitar un crédito Palabra de Mujer.
    • Desembolsar créditos pre aprobados.

    ¿Cómo uso mi huella de voz?

    Debes seguir los siguientes pasos:

    • Paso 1: Regístrate en la App de Financiera Confianza.
    • Paso 2: Haz una foto de tu DNI por ambos lados y tómate una foto selfie para identificarte.
    • Paso 3: Graba un audio leyendo el texto que te mostraremos durante 5 segundos.
    • Paso 4: Activa el uso de tu huella de voz.
    • Paso 5: Listo, ya puedes usar tu voz para ingresar y para confirmar operaciones en la App de Financiera Confianza.

    ¿En qué operaciones o funcionalidades puedo usar mi huella de voz?

    • Para el acceso al App de Financiera Confianza
    • Para confirmar retiros de hasta S/500 en Agentes Confianza
    • Para confirmar transferencias en el App de Financiera Confianza
    • Para realizar el desbloqueo de usuario en el App de Financiera Confianza.

¿Qué es el código QR?

El código QR (código de barras bidimensional) permite el almacenamiento codificado de información que te permitirá autorizar operaciones de retiro de efectivo a través de los Agentes Confianza.

¿Dónde genero mi código QR?

Se genera desde el App de Financiera Confianza.

¿Cuánto tiempo dura el código QR?

Tiene vigencia de 01 hora desde que se generó para ser procesado en el Agente Confianza.

¿Para qué sirve el código QR que genero en el App de Financiera Confianza?

Para poder realizar retiros de hasta S/500 de mi cuenta de ahorros.

¿Dónde puedo utilizar mi código QR?

Por el momento podrás utilizar tu código QR para realizar operaciones de retiro en efectivo en nuestros Agentes Confianza ubicados a nivel nacional, conoce la ubicación ingresando a www.confianza.pe

    ¿Qué beneficios tengo con el registro digital?

    Podrás registrarte sin necesidad de ir a las oficinas, de manera fácil y segura.

    ¿Cómo hago si no tengo tarjeta de débito?

    No es necesario tener la tarjeta de débito, sólo debes tener un producto (crédito y/o ahorro) vigente con nosotros.

    ¿Cómo desbloqueo mi usuario?

    Deberás acercarte a una de nuestras oficinas a nivel nacional para solicitar el desbloqueo de tu usuario y generar tu nueva clave de acceso.

    ¿Qué debo hacer si pierdo mi celular?

    Instalar el aplicativo en su nuevo equipo con el mismo número de celular, responder 2 preguntas de seguridad para poder ingresar y hacer el cambio de clave; la cual será su nueva clave para uso del app.

    ¿Si no soy cliente, puedo hacer el registro digital?

    Sí, solo debes ingresar por la misma opción “Regístrate” y llenar los datos necesarios para contratar un producto, con esto podrás registrarte y acceder a nuestros canales.

    ¿Qué servicios puedo pagar?

    Por el momento podrás pagar el servicio de luz de la empresa ELECTRO UCAYALI.

    Ten presente las siguientes recomendaciones antes de usar la App Financiera Confianza.

    • Mantén actualizado tu celular con las últimas versiones tanto de tus sistemas operativos, como de las aplicaciones que tengas instaladas.
    • Instala aplicaciones únicamente de tiendas oficiales (Google Play o App Store).
    • Antes de instalar una aplicación, comprueba que su valoración y comentarios sean positivos y revisa que los permisos que solicita no sean excesivos.
    • Revisa los permisos de las aplicaciones que tengas instaladas en tu celular y desinstala aquellas que no uses.
    • Ten precaución a la hora de seguir enlaces en mensajes SMS, mensajería instantánea o correos electrónicos.
    • Sé cauto con los archivos que descargas desde Internet.
    • No te conectes a redes públicas si vas a transmitir información confidencial y personal.
    • Activa las conexiones inalámbricas “Bluetooth, wifi y NFC” solo cuando las necesites
    • Cífra la información sensible o personal que tengas en la tarjeta SD de tu celular.
    • Activa las copias de seguridad y sincroniza los datos para no perder tu información.
    • Bloquea con una clave el acceso a la pantalla de tu celular.
    • Instala y configura antivirus.
    • Configura la localización de tu celular así como el borrado remoto.
    • Realiza copias de seguridad en la nube.
    • En caso de robo o pérdida de tu celular, comunícate con nosotros de inmediato a través de nuestra Central Telefónica llamando al (01) 208-9030 para efectuar el bloqueo de tu usuario de acceso al App. Denuncia el hecho.