Bim es una billetera móvil de afiliación gratuita que te permite tener tu dinero electrónico (desmaterializado) de forma segura en el celular.  Funciona a través de la aplicación Bim la cual debes descargar en tu teléfono celular.

    ¿Cómo me afilio a Bim con Financiera Confianza?

    • Descarga el App Bim en tu celular.
    • Coloca tu número de celular e ingresa.
    • Ingresa tu número de Documento de Identidad.
    • Selecciona a Financiera Confianza.
    • Crea tu clave secreta.

    Apenas te afilias a Bim aperturas una cuenta simplificada de dinero electrónico y ya estás listo para hacer tus operaciones.
    Recuerda: Que para tener una Cuenta tienes que tener DNI o Carnet de Extranjería y ser mayor de edad.

    ¿Cómo pongo dinero en mi Bim?

    • Acércate a un agente Bim.
    • Indica tu número de celular y el monto de dinero que quieres depositar en tu Bim.
    • Recibirás un mensaje de texto confirmando la operación.

    Recuerda: Que solo puedes tener tu dinero en Bim en “Soles” (Moneda Nacional).

    ¿Cómo mando dinero desde mi Bim?

    • Ingresa al App Bim.
    • Selecciona la opción “Mandar plata”.
    • Escribe el número de celular al que quieres enviar dinero.
    • Indica el monto que deseas enviar.
    • Confirma con tu clave secreta.

    ¡Listo! recibirás un mensaje de confirmación de la operación.

    ¿Cómo saco dinero de mi Bim?

    • Ingresa al App Bim.
    • Selecciona la opción “Sacar plata”.
    • Selecciona el canal para sacar dinero de tu Bim (Cajero automático del BBVA o del Banco de la Nación o un agente Bim).
    • Ingresa tu clave secreta.
    • Recibirás un mensaje de texto, con el código de retiro.

    ¡Listo! acércate a un cajero o agente para sacar dinero de tu Bim.
    Recuerda: tu código tendrá validez por 15 minutos.

    Información Relevante

    • La relación de red de agentes Bim a nivel nacional se actualizará periódicamente a través de la página web www.miBim.pe.
    • Si cuentas con Bim y deseas revisar tu contrato, puedes:
    • Si tienes algún reclamo sobre Bim, podrás acercarte a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional o contactarte telefónicamente al 0-800-10-838.
    • Si pierdes o te roban el celular, avísanos llamando al 0-800-10-838. Te atenderemos las 24 horas de los 365 días del año.
    • Si alguno de los datos que diste para crear tu Bim no es verdadero, nos reservamos el derecho de cerrar tu Bim.

    Beneficios

    • Mantén tu dinero seguro.
    • Utiliza una Clave Secreta para tus operaciones.
    • Envía y recibe dinero en todo el país.
    • Realiza Transferencias a otro celular que tenga Bim.
    • Recargas de celular.
    • Pago de Servicios.
    • Conoce los movimientos de tu Bim llamando de forma gratuita al 0-800-10-838.
    • Para usar el dinero de tu Bim, siempre tendrás que confirmar primero con tu Clave Secreta. Nunca te haremos un cobro o moveremos tu dinero sin que tú lo autorices.

    Límites

    • El límite por operación desde Bim es S/ 999.
    • El saldo en tu Bim vinculado a una cuenta simplificada de dinero electrónico no puede ser superior a S/ 10,000 en todo momento.
    • El importe de dinero que puedes poner y sacar en un mes desde tu Bim vinculado a una cuenta simplificada de dinero electrónico no puede ser mayor a S/ 10,000.
    • El importe de las transacciones acumuladas en tu Bim (poner y sacar plata, transferencias, pagos, etc.) vinculado a una cuenta simplificada de dinero electrónico en un mes no pueden exceder de S/ 15,000.
//