Bim es una billetera móvil de afiliación gratuita que te permite tener tu dinero electrónico (desmaterializado) de forma segura en el celular. Funciona a través de la aplicación Bim la cual debes descargar en tu teléfono celular.
- Descarga el App Bim en tu celular.
- Coloca tu número de celular e ingresa.
- Ingresa tu número de Documento de Identidad.
- Selecciona a Financiera Confianza.
- Crea tu clave secreta.
- Acércate a un agente Bim.
- Indica tu número de celular y el monto de dinero que quieres depositar en tu Bim.
- Recibirás un mensaje de texto confirmando la operación.
- Ingresa al App Bim.
- Selecciona la opción “Mandar plata”.
- Escribe el número de celular al que quieres enviar dinero.
- Indica el monto que deseas enviar.
- Confirma con tu clave secreta.
- Ingresa al App Bim.
- Selecciona la opción “Sacar plata”.
- Selecciona el canal para sacar dinero de tu Bim (Cajero automático del BBVA o del Banco de la Nación o un agente Bim).
- Ingresa tu clave secreta.
- Recibirás un mensaje de texto, con el código de retiro.
- La relación de red de agentes Bim a nivel nacional se actualizará periódicamente a través de la página web www.miBim.pe.
- Si cuentas con Bim y deseas revisar tu contrato, puedes:
- Ingresar al link miBim.pe/descarga-tu-contrato y seguir las instrucciones.
- Ingresar al link confianza.pe/confianza/transparencia y ubicarlo en la sección Formularios Contractuales.
- Si tienes algún reclamo sobre Bim, podrás acercarte a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional o contactarte telefónicamente al 0-800-10-838.
- Si pierdes o te roban el celular, avísanos llamando al 0-800-10-838. Te atenderemos las 24 horas de los 365 días del año.
- Si alguno de los datos que diste para crear tu Bim no es verdadero, nos reservamos el derecho de cerrar tu Bim.
¿Cómo me afilio a Bim con Financiera Confianza?
Apenas te afilias a Bim aperturas una cuenta simplificada de dinero electrónico y ya estás listo para hacer tus operaciones.
Recuerda: Que para tener una Cuenta tienes que tener DNI o Carnet de Extranjería y ser mayor de edad.
¿Cómo pongo dinero en mi Bim?
Recuerda: Que solo puedes tener tu dinero en Bim en “Soles” (Moneda Nacional).
¿Cómo mando dinero desde mi Bim?
¡Listo! recibirás un mensaje de confirmación de la operación.
¿Cómo saco dinero de mi Bim?
¡Listo! acércate a un cajero o agente para sacar dinero de tu Bim.
Recuerda: tu código tendrá validez por 15 minutos.
Información Relevante
- Mantén tu dinero seguro.
- Utiliza una Clave Secreta para tus operaciones.
- Envía y recibe dinero en todo el país.
- Realiza Transferencias a otro celular que tenga Bim.
- Recargas de celular.
- Pago de Servicios.
- Conoce los movimientos de tu Bim llamando de forma gratuita al 0-800-10-838.
- Para usar el dinero de tu Bim, siempre tendrás que confirmar primero con tu Clave Secreta. Nunca te haremos un cobro o moveremos tu dinero sin que tú lo autorices.
- El límite por operación desde Bim es S/ 999.
- El saldo en tu Bim vinculado a una cuenta simplificada de dinero electrónico no puede ser superior a S/ 10,000 en todo momento.
- El importe de dinero que puedes poner y sacar en un mes desde tu Bim vinculado a una cuenta simplificada de dinero electrónico no puede ser mayor a S/ 10,000.
- El importe de las transacciones acumuladas en tu Bim (poner y sacar plata, transferencias, pagos, etc.) vinculado a una cuenta simplificada de dinero electrónico en un mes no pueden exceder de S/ 15,000.
Beneficios
Límites
- Contrato cuenta simplificada de dinero electrónico
- Resumen de condiciones de cuenta simplificada de dinero electrónico.
- Contrato cuenta general de dinero electrónico.
- Resumen de condiciones de cuenta general de dinero electrónico.
- Política de Protección de Datos Personales.
Beneficios, Riesgos y Condiciones
Documentos
Tarifarios