Conoce nuestras líneas de atención y la información que te podremos brindar
Línea de consultas de canales digitales Opción 1: Para bloquear tus accesos a nuestros canales digitales. Opción 2: Asesoría sobre el uso de nuestros canales digitales. Opción 3: Asesoría sobre nuestros productos y servicios. |
Línea de atención de reclamos También disponible para la atención de requerimientos de información |
Línea de atención exclusiva para consultas de canales digitales, productos y servicios de Financiera Confianza (01) 208-9030
- Opción 1: Si te robaron o perdiste tu celular y estás preocupado por la seguridad de tus cuentas, ¡estamos aquí para protegerte! Bloquea tus canales digitales desde esta línea de atención..
- Opción 2: Marca esta opción para asesorarte sobre el uso de los canales digitales disponibles de Financiera Confianza. Podremos atender consultas sobre registro, funcionalidades, cómo realizar operaciones, creación de cuenta en la APP, entre otros.
- Opción 3: Marca esta opción para asesorarte sobre los productos y servicios que Financiera Confianza pone a tu disposición. Podremos atender consultas sobre cuentas de ahorros, productos de crédito, tipos de seguros así como requisitos para contratar, como realizar operaciones, entre otros.
Esta línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar tu tranquilidad y seguridad financiera.
Canales de atención de reclamos o requerimientos de información
- Línea telefónica: (01) 208-9080 disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., excepto feriados.
- Vía web: Desde nuestra página www.confianza.pe.
- Presencialmente: En cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional durante nuestro horario de atención al público.
¡Pero espera! Antes de que presentes tu reclamo, te recomendamos que consultes nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes aquí.