¿Qué es Plin?
Es la billetera electrónica que te permite pagar y cobrar solo con el número de celular o código QR de todos los contactos afiliados a Plin y/o Yape.
¿Qué beneficios tengo?
- Usar Plin desde la Financiera Confianza App con total seguridad.
- Realizar operaciones inmediatas y sin costo de comisiones.
- Pagar y cobrar dinero todos los días del año y en cualquier horario.
¿Quieres saber más sobre Plin?
Revisa los Términos y condiciones de Plin
¿Qué necesito para poder usar Plin?
Para poder usar Plin debes tener en cuenta lo siguiente:
- Registrarte al App de Financiera Confianza
- Tener activa una Cuenta de Ahorro Confianza
- Contar con una tarjeta de débito VISA de Financiera Confianza que esté asociada a tu Cuenta de Ahorro Confianza.
¿Cómo me afilio a Plin?
¿Cómo pago con Plin?
- Puedes pagar con el número de celular o el QR de tu contacto.
- Puedes pagar hasta S/ 500 por operación y máximo S/1,500 por dia.
-
Cómo pagar con QR
-
Cómo envío dinero
¿Cómo recibo dinero con Plin?
- Puedes mostrar tu código QR de Plin o indicar tu número de celular para recibir dinero.
- Cada día puedes recibir hasta S/ 20,000 o llegar a un máximo de 150 operaciones.
¿Cómo hago si no tengo tarjeta de débito?
Debes acercarte a una agencia de Financiera Confianza a nivel nacional para solicitar tu tarjeta de débito y asociarla a tu cuenta de Ahorro Confianza que tengas.
¿Qué debo hacer si pierdo mi celular?
Comunícate al número de UNIBANCA para bloquear tu tarjeta de débito, llamando a los números de Unibanca en Lima (01) 512-2030 y en Provincia al 0-800-4-2121 con atención de lunes a domingo durante las 24 horas del día. También puedes llamar al Call center 01 208 9030 Opción 1 durante las 24 horas al día o acercarte a cualquiera de las oficinas de Financiera Confianza, indicando que has sido víctima de este siniestro para dar de baja la funcionalidad.
- No compartas tu contraseña con terceros.
- No compartas con nadie las claves secretas que te enviaremos por notificaciones push.
- Si dejas de usar la aplicación, recuerda cerrar tu sesión.
- Activa las copias de seguridad y sincroniza los datos para no perder tu información.
- Mantén actualizado tu celular a las últimas versiones tanto de tus sistemas operativos, como la de tu aplicación.
- Ten precaución a la hora de seguir enlaces en mensajes SMS, mensajería instantánea o correos electrónicos.