¿Qué es Plin?

Es la billetera electrónica que te permite pagar y cobrar solo con el número de celular o código QR de todos los contactos afiliados a Plin y/o Yape.

¿Qué beneficios tengo?

  • Usar Plin desde la Financiera Confianza App con total seguridad.
  • Realizar operaciones inmediatas y sin costo de comisiones.
  • Pagar y cobrar dinero todos los días del año y en cualquier horario.

¿Quieres saber más sobre Plin?

Revisa los Términos y condiciones de Plin

¿Qué necesito para poder usar Plin?

Para poder usar Plin debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Registrarte al App de Financiera Confianza
  • Tener activa una Cuenta de Ahorro Confianza
  • Contar con una tarjeta de débito VISA de Financiera Confianza que esté asociada a tu Cuenta de Ahorro Confianza.

¿Cómo me afilio a Plin?

¿Cómo pago con Plin?

  • Puedes pagar con el número de celular o el QR de tu contacto.
  • Puedes pagar hasta S/ 500 por operación y máximo S/1,500 por dia.
  • Cómo pagar con QR

  • Cómo envío dinero

¿Cómo recibo dinero con Plin?

  • Puedes mostrar tu código QR de Plin o indicar tu número de celular para recibir dinero.
  • Cada día puedes recibir hasta S/ 20,000 o llegar a un máximo de 150 operaciones.

¿Cómo hago si no tengo tarjeta de débito?

Debes acercarte a una agencia de Financiera Confianza a nivel nacional para solicitar tu tarjeta de débito y asociarla a tu cuenta de Ahorro Confianza que tengas.

¿Qué debo hacer si pierdo mi celular?

Comunícate al número de UNIBANCA para bloquear tu tarjeta de débito, llamando a los números de Unibanca en Lima (01) 512-2030 y en Provincia al 0-800-4-2121 con atención de lunes a domingo durante las 24 horas del día. También puedes llamar al Call center 01 208 9030 Opción 1 durante las 24 horas al día o acercarte a cualquiera de las oficinas de Financiera Confianza, indicando que has sido víctima de este siniestro para dar de baja la funcionalidad.

  • No compartas tu contraseña con terceros.
  • No compartas con nadie las claves secretas que te enviaremos por notificaciones push.
  • Si dejas de usar la aplicación, recuerda cerrar tu sesión.
  • Activa las copias de seguridad y sincroniza los datos para no perder tu información.
  • Mantén actualizado tu celular a las últimas versiones tanto de tus sistemas operativos, como la de tu aplicación.
  • Ten precaución a la hora de seguir enlaces en mensajes SMS, mensajería instantánea o correos electrónicos.
//