¿Qué es?

    Es la aplicación gratuita para smartphones de Financiera Confianza que te permite realizar tus operaciones desde donde estés, de manera simple, rápida y con total seguridad. Disponible para Android y iOS.

    ¿Cómo me afilio al App?

    Debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1: Registra tu celular en las agencias de Financiera Confianza.
    Paso 2: Descarga nuestra App desde tu celular.
    Paso 3: Crea tu clave de acceso y registra tus preguntas de seguridad.
    Paso 4: ¡Listo! Empieza a realizar tus operaciones.

    ¿Qué operaciones puedo realizar?

    • Consultas sobre tus productos con la Financiera.
    • Consultas tus saldos y movimientos de tus cuentas.
    • Transferencias entre cuentas de la Financiera.
    • Pagos de préstamos propios.
    • Programación automática para el pago de tu préstamo.
    • Selección de cuentas favoritas.
    • Cambio de clave de acceso y preguntas de seguridad.
    • Localización de nuestros canales de atención.

    Y ahora también puedes realizar:

    • Transferencias Interbancarias diferidas.
    • Pago de Tarjeta de Crédito de otras instituciones.

    ¿Qué beneficios tengo con mi App?

    • Atención las 24 horas, todos los días del año.
    • Operaciones desde tu celular, sin colas y desde donde estés.
    • Mayor seguridad, recibirás una notificación por cada operación que realices.
    • Mejor control de tus cuentas y gastos.

    ¿Cuáles son los límites transaccionales?

    • El límite máximo diario prefijado para cada operación: (1) Transferencias entre cuentas de Financiera Confianza, (2) Transferencias interbancarias diferidas y (3) Pagos de Tarjetas de Crédito es de S/ 1,000. Puedes modificar estos límites hasta un máximo de S/ 5,000 seleccionando la opción “Mi Perfil” seguido de “Límites Transaccionales”.
    • El número máximo de transferencias diarias para cada operación: (1) Transferencias entre cuentas de Financiera Confianza y (2) Transferencias interbancarias diferidas es de 10, puedes reducir este límite seleccionando la opción “Mi Perfil” seguido de “Límites Transaccionales”.

    ¿Cómo cambio mi clave de acceso?

    Ingresa a la aplicación y selecciona la opción “Mi Perfil”, luego elige “Cambio de clave” y podrás modificarla.

    • Crea tu contraseña combinando letras, números y símbolos.
    • No compartas tu contraseña con terceros.
    • No compartas con nadie las claves secretas que te enviaremos por mensajes de texto (SMS).
    • Si dejas de usar la aplicación, recuerda cerrar tu sesión.
    • Activa las copias de seguridad y sincroniza los datos para no perder tu información.
    • Mantén actualizado tu celular a las últimas versiones tanto de tus sistemas operativos, como la de tu aplicación.
    • Ten precaución a la hora de seguir enlaces en mensajes SMS, mensajería instantánea o correos electrónicos.
    • En caso de robo o pérdida de tu celular, comunícate con nosotros de inmediato a través de nuestra Central Telefónica llamando al (01) 208-9030 para efectuar el bloqueo de tu usuario de acceso al App. Denuncia el hecho.