¿Qué es?

    Es la aplicación gratuita para smartphones de Financiera Confianza que te permite realizar tus operaciones desde donde estés, de manera simple, rápida y con total seguridad. Disponible para Android y iOS.

    ¿Cómo me afilio al App?

    Debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1: Registra tu celular en las agencias de Financiera Confianza o mediante Registro Digital.
    Paso 2: Descarga nuestra App desde tu celular.
    Paso 3: Crea tu clave de acceso y registra tus preguntas de seguridad.
    Paso 4: ¡Listo! Empieza a realizar tus operaciones.

    ¿Qué operaciones puedo realizar?

    • Consultas sobre tus productos con la Financiera.
    • Consultas tus saldos y movimientos de tus cuentas.
    • Transferencias entre cuentas de la Financiera.
    • Pagos de préstamos propios.
    • Programación automática para el pago de tu préstamo.
    • Selección de cuentas favoritas.
    • Cambio de clave de acceso y preguntas de seguridad.
    • Localización de nuestros canales de atención.
    • Transferencias Interbancarias diferidas.
    • Pago de Tarjeta de Crédito de otras instituciones.
    • Actualización tus datos de contacto con la Financiera: número celular (distinto al número transaccional) y correo electrónico.
    • Referir a tus conocidos para contratar un producto de crédito o ahorro de Financiera Confianza, y podrías ganar un incentivo. Más información en https://confianza.pe/persona/referidos
    • Crear tus Secciones de Ahorro para organizar tu dinero.
    • Desbloquear tu cuenta en caso se haya bloqueado.
    • Cancelar tus cuentas de Ahorro Común que cumplan con las condiciones necesarias.
    • Crear tu huella de voz.

    Y ahora también puedes solicitar y contratar productos:

    • Abrir tu cuenta Ahorro Confianza. Este producto está disponible para clientes y nuevos clientes que deseen aperturar por primera vez la Cuenta.
    • Registrar tu solicitud de crédito para que un asesor se contacte contigo.
    • Formar un nuevo grupo para solicitar un crédito Palabra de Mujer.

    ¿Qué beneficios tengo con mi App?

    • Podrás realizar consultas de saldos y movimientos las 24 horas, todos los días del año.
    • Operaciones desde tu celular, sin colas y desde donde estés.
    • Mayor seguridad, recibirás una notificación por cada operación que realices.
    • Mejor control de tus cuentas y gastos.

    ¿Cuáles son los límites transaccionales?

    • El límite máximo diario prefijado para cada operación: (1) Transferencias entre cuentas de Financiera Confianza, (2) Transferencias interbancarias diferidas y (3) Pagos de Tarjetas de Crédito es de S/ 1,000. Puedes modificar estos límites hasta un máximo de S/ 5,000 seleccionando la opción “Mi Perfil” seguido de “Límites Transaccionales”.
    • El número máximo de transferencias diarias para cada operación: (1) Transferencias entre cuentas de Financiera Confianza y (2) Transferencias interbancarias diferidas es de 10, puedes reducir este límite seleccionando la opción “Mi Perfil” seguido de “Límites Transaccionales”.
    • Las transferencias a cuentas propias de Financiera Confianza no tienen límite transaccional.

    ¿Cómo cambio mi clave de acceso?

    Ingresa a la aplicación y selecciona la opción “Mi Perfil”, luego elige “Cambio de clave” y podrás modificarla.

    ¿Para qué sirve la creación de mi huella de voz?

    Con el registro de tu huella de voz, estás creando un factor de autenticación propio con el cual próximamente podrás ingresar al App (logueo) y realizar otras operaciones, estas funcionalidades las estaremos implementando y te comunicaremos por el App o Banca por Internet en la medida que se encuentren habilitadas, asimismo, este factor de autenticación podrá ser utilizado en nuestros diferentes canales de atención, tales como Agentes Corresponsales y Oficinas de atención al público.

    • Crea tu contraseña combinando letras, números y símbolos.
    • No compartas tu contraseña con terceros.
    • No compartas con nadie las claves secretas que te enviaremos por mensajes de texto (SMS).
    • Si dejas de usar la aplicación, recuerda cerrar tu sesión.
    • Activa las copias de seguridad y sincroniza los datos para no perder tu información.
    • Mantén actualizado tu celular a las últimas versiones tanto de tus sistemas operativos, como la de tu aplicación.
    • Ten precaución a la hora de seguir enlaces en mensajes SMS, mensajería instantánea o correos electrónicos.
    • En caso de robo o pérdida de tu celular, comunícate con nosotros de inmediato a través de nuestra Central Telefónica llamando al (01) 208-9030 para efectuar el bloqueo de tu usuario de acceso al App. Denuncia el hecho.