Traslado de Agencia Huacho


Traslado de Agencia Huacho

Martes 16 de Noviembre del 2021


Estimado cliente:
Te comunicamos que nuestra agencia Huacho se trasladará a la dirección Av. Miguel Grau Seminario N° 174-176 primer piso, y brindará atención al público en este nuevo local a partir del 17 de enero de 2022.

Te esperamos desde la fecha indicada en nuestro nuevo local para que puedas realizar todas tus operaciones con la comodidad de siempre.

Además, te invitamos a descargar el App de Financiera Confianza donde podrás realizar tus transacciones las 24 horas del día.

Si deseas mayor información sobre la ubicación y horarios de nuestras oficinas y canales de atención alternativos, ingresa al App de Financiera Confianza o visita nuestra web www.confianza.pe

Agradecemos tu compresión,
Financiera Confianza


Financiera Confianza: una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA

Financiera Confianza es una entidad líder en el sector microfinanciero peruano que mediante la metodología de Finanzas Productivas, impulsa el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas en situación de vulnerabilidad, con productos y servicios financieros (créditos, seguros, remesas, ahorro) y no financieros (asesoría y capacitación) que acerca hasta su hogar/empresa para el crecimiento de sus negocios.

Forma parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, que tiene presencia a través de su grupo de entidades en cinco países en América Latina que atienden a 3 millones de clientes a nivel global, y han entregado un volumen de créditos de más de más de 19.200millones de dólares a emprendedores en situación de vulnerabilidad.