Horarios de atención y medidas por estado de emergencia


Horarios de atención y medidas por estado de emergencia

Jueves 11 de Junio del 2020


Tu salud, la de tu familia y la de nuestros colaboradores es lo más importante. Por eso, te pedimos que acates el aislamiento obligatorio hasta el 12 de abril y que solo nos visites si el trámite que requieres hacer es urgente e indispensable.

Si tienes una deuda con nosotros y te has visto afectado por el impacto del coronavirus en el país, por favor, contacta a tu asesor de negocios por vía telefónica o correo electrónico. Juntos encontraremos la mejor forma de ayudarte.

Todas nuestras oficinas y puntos de atención a nivel nacional continuarán operando de las 10:00 am a las 4:00 pm de Lunes a Viernes. Estos horarios podrán variar a medida que evoluciona la coyuntura nacional.


Recuerda que tienes a tu disposición nuestros canales adicionales para realizar los siguientes trámites:

  • Para pagos de préstamos: Agentes Kasnet, Agentes BBVA, Agencias BBVA, Agencias del Banco de la Nación y Western Union.
  • Para retiros, consultas de saldos y movimientos: Agentes Kasnet, Red Cajeros Automáticos Unicard (Financiera Confianza, Banbif, Banco de Comercio, Banco Falabella, Banco GNB, Caja Arequipa, Credinka, Caja Cusco y Caja Sullana) y Red de Cajeros BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank.

Queremos mantener tu tranquilidad y que sepas que estamos tomando todas las medidas necesarias para cuidarte cuando nos visites. Hemos extremado la limpieza y desinfección en todas nuestras instalaciones, incluyendo la zona de cajeros, para garantizar que se encuentren en estado óptimo. Y, nuestros colaboradores tienen a tu disposición alcohol en gel que puedes solicitar cuando nos visites.

Finalmente, si presentas síntomas de infección respiratoria permanece en casa y contacta a las autoridades a la línea de emergencia 113.

Estamos seguros de que juntos con RESPONSABILIDAD, SERENIDAD Y SOLIDARIDAD los peruanos podremos superar esta situación que nos convoca a responder de manera urgente para garantizar la salud propia y de quienes nos rodean, especialmente los más vulnerables.


Financiera Confianza: una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA

Financiera Confianza es una entidad líder en el sector microfinanciero peruano que mediante la metodología de Finanzas Productivas, impulsa el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas en situación de vulnerabilidad, con productos y servicios financieros (créditos, seguros, remesas, ahorro) y no financieros (asesoría y capacitación) que acerca hasta su hogar/empresa para el crecimiento de sus negocios.

Forma parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, que tiene presencia a través de su grupo de entidades en cinco países en América Latina que atienden a 3 millones de clientes a nivel global, y han entregado un volumen de créditos de más de más de 19.200millones de dólares a emprendedores en situación de vulnerabilidad.