Con Solidaridad y con Confianza saldremos adelante


Con Solidaridad y con Confianza saldremos adelante

Jueves 26 de Marzo del 2020


En Financiera Confianza la salud de nuestros clientes, colaboradores y proveedores es lo más importante, por eso seguimos priorizando medidas para contribuir con tu seguridad y tranquilidad.

Si tienes alguna cuota pendiente de pago entre el 06 y el 31 de marzo y estás en condiciones de pagarla puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas y/o canales alternativos puestos a tu disposición a nivel nacional.

Sabemos que nuestro país atraviesa una situación compleja, pero confiamos en que juntos podemos sobreponernos. Por eso, pensando en nuestros clientes, estamos implementando medidas para ayudarlos en caso se hayan visto afectados por el impacto del coronavirus:

  • Si tu cuota vence entre el 6 y 31 de marzo 2020 y no puedes pagarla, comunícate por teléfono con tu asesor o con tu agencia o acércate a cualquiera de nuestras oficinas para solicitar la reprogramación de tu deuda. Te brindaremos facilidades para postergar el pago de tu cuota hasta 90 días, de acuerdo a tu situación particular.
  • Si tu cuota venció antes del 06 de marzo, comunícate con tu asesor, para evaluar las mejores soluciones y alternativas de pago, de acuerdo a tu situación particular.
  • No te cobraremos intereses moratorios ni penalidades por pago tardío para las cuotas vencidas, en caso de ocurrir una refinanciación o reprogramación.
Finalmente, te invitamos a acatar el aislamiento social obligatorio y solo salir de casa si necesitas hacer trámites financieros, comprar alimentos y/o recibir atención médica.


Seguimos trabajando por un Perú con oportunidades de Confianza.


Financiera Confianza: una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA

Financiera Confianza es una entidad líder en el sector microfinanciero peruano que mediante la metodología de Finanzas Productivas, impulsa el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas en situación de vulnerabilidad, con productos y servicios financieros (créditos, seguros, remesas, ahorro) y no financieros (asesoría y capacitación) que acerca hasta su hogar/empresa para el crecimiento de sus negocios.

Forma parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, que tiene presencia a través de su grupo de entidades en cinco países en América Latina que atienden a 3 millones de clientes a nivel global, y han entregado un volumen de créditos de más de más de 19.200millones de dólares a emprendedores en situación de vulnerabilidad.