Comunicado Importante para Accionistas de Financiera Confianza S.A.A.


Comunicado Importante para Accionistas de Financiera Confianza S.A.A.

Martes 19 de Mayo del 2020


Apreciados Accionistas,

En cumplimiento a las medidas de emergencia establecidas por el Gobierno mediante Decreto de Urgencia N° 026-2020, les comunicamos que la Junta Obligatoria Anual de Accionistas de Financiera Confianza S.A.A., no se realizará en la fecha establecida para la primera convocatoria – 26 de marzo – por razones de fuerza mayor y en cumplimiento del estado de emergencia declarado por el Gobierno hasta el 30 de marzo próximo.

En este sentido, se reitera la convocatoria a los señores accionistas de Financiera Confianza S.A.A. a participar en la Junta Obligatoria Anual de Accionistas que se llevará a cabo, en segunda convocatoria, el día 31 de Marzo de 2020, a las 09:30 horas, la misma que podrá realizarse de manera presencial o no presencial, vía teleconferencia o vía telefónica.

Para ello, con la finalidad de velar y asegurar la participación de todos nuestros accionistas ponemos a su disposición los siguientes contactos a efectos de coordinar la debida y oportuna conexión virtual:

1. Oficina de Atención al Accionista
    Bárbara Castro/María Esther Torres
    Teléfonos: +51 1 2089000 anexo 1993
    Correo Electrónico: barbara.castro@confianza.pe / esther.torres@confianza.pe

2. Responsable técnico: Luis Luna
Teléfono: +51 1 975345181
Correo Electrónico: luis.luna@confianza.pe

De ser necesario, la Junta se reunirá, en tercera convocatoria, el día 6 de Abril de 2020, a la misma hora y bajo las mismas condiciones mencionadas en segunda convocatoria.

Asimismo, tal como fuera informado en los avisos en los diarios el 22 de Febrero de 2020, los accionistas podrán hacerse representar por terceros, presencial o virtualmente, de acuerdo con el artículo N° 25 de los Estatutos Sociales y el artículo N° 122 de la Ley General de Sociedades, de acuerdo a la documentación e información proporcionada electrónicamente por la Oficina de Atención al Accionista. En caso algún accionista no haya registrado su correo electrónico, agradeceremos comunicarse con la Oficina de Atención al Accionista.

Finalmente, si no tuvo la oportunidad de recabar los documentos e información de los asuntos materia de la agenda en las oficinas indicadas en los Avisos de Convocatoria del 22 de febrero pasado, lo invitamos a contactarse con la Oficina de Atención al Accionistas ( barbara.castro@confianza.pe) para que los mismos les sean proporcionados de manera electrónica.


Financiera Confianza: una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA

Financiera Confianza es una entidad líder en el sector microfinanciero peruano que mediante la metodología de Finanzas Productivas, impulsa el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas en situación de vulnerabilidad, con productos y servicios financieros (créditos, seguros, remesas, ahorro) y no financieros (asesoría y capacitación) que acerca hasta su hogar/empresa para el crecimiento de sus negocios.

Forma parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, que tiene presencia a través de su grupo de entidades en cinco países en América Latina que atienden a 3 millones de clientes a nivel global, y han entregado un volumen de créditos de más de más de 19.200millones de dólares a emprendedores en situación de vulnerabilidad.