Conoce cuáles son nuestros canales alternos durante el periodo de emergencia


Conoce cuáles son nuestros canales alternos durante el periodo de emergencia

Viernes 12 de Junio del 2020


¿Qué canales pone a mi disposición Financiera Confianza, a efecto que pueda realizar transacciones, además de la red de oficinas?

Con el objetivo de facilitar tus operaciones, ponemos a tu disposición nuestra red de Oficinas (Agencias y Tambos Plus), cuyas direcciones y ubicación podrás acceder en a través de nuestra página web www.confianza.pe. Adicionalmente, ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención:

Canales Adicionales:

  • Western Union
  • Agentes Kasnet
  • Cajeros Automáticos de la red Unicard y propios
  • Agencias BBVA
  • Agentes BBVA
  • Agencias del Banco de la Nación
  • Agentes de Financiera Confianza

 ¿Dónde puedo presentar un reclamo?

 En caso necesites presentar un reclamo, puedes hacerlo a través de nuestras Oficinas o a través de los siguientes canales:

  • Página web: www.confianza.pe.
  • Vía telefónica al (01) 208-9080 anexo 4587, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., excepto feriados. En caso de requerir alguna documentación, se te orientará para que presentes dichos documentos en cualquiera de nuestras Oficinas.

 ¿Qué operaciones puedo realizar a través de los Canales Adicionales de Financiera Confianza?

Las operaciones que puedes realizar a través de los Canales Adicionales de Financiera Confianza son las siguientes:

(1) Red Unicard (Banco Falabella, Banco GNB, Banco del Comercio, Ban Bif, Caja Arequipa, Caja Piura, Caja Cusco, Credinka, Caja Sullana) y Otras Redes (BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank)

(2) En Agentes Confianza, Agentes Kasnet y Agencias del Banco de la Nación se puede hacer pago de cuotas parciales.

(3) En Western Union, Agentes BBVA y Agencias BBVA NO se puede hacer pago de cuotas parciales.

En todos los canales deberás indicar el número de tu préstamo, excepto en los “Agentes Confianza”, donde podrás identificarte con el código enviado al celular registrado.

Para mayor información, podrás visitar nuestros “Canales Adicionales”, en nuestra página web www.confianza.pe.

¿Qué medidas de seguridad debo contemplar cuando visito cualquiera de los puntos de atención al cliente?

En cada oportunidad que acudas a nuestras Oficinas o cualquier punto de atención al Cliente, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No acudas si presentas síntomas del COVID-19.
  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • Utiliza los puntos de desinfección de manos y calzado.
  • Ubícate en los espacios señalizados.
  • Mantén la distancia social recomendada (1.5 metros).
  • Cumple en todo momento las disposiciones de seguridad que te comunique el personal de la Oficina.
  • Lávate las manos antes y después de visitar nuestras Oficinas y luego de manipular cualquier objeto.

 ¿Qué pasa si soy una persona en un grupo de riesgo?

Si eres parte de un algún de grupo de riesgo te recomendamos cumplir con las normas vigentes y permanecer en casa para cuidar tu salud y la de tus seres queridos.




Financiera Confianza: una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA