Solicita la reversa de tu reprogramación por Covid-19


Solicita la reversa de tu reprogramación por Covid-19

Viernes 11 de Septiembre del 2020


Buscando apoyar a nuestros emprendedores afectados por el impacto del Covid-19 y siguiendo todos los lineamientos dados por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), hemos venido reprogramando créditos de manera automática con un plazo de hasta 120 días. Estas reprogramaciones se han realizado sin que se apliquen cargos por intereses moratorio o penalidades por pago tardío ni reportes negativos en las centrales de riesgo del sistema financiero.


Si fuiste notificado sobre la reprogramación de tu crédito pero requieres modificar tu nuevo cronograma y/o explorar otras alternativas de pago y apoyo, te invitamos a contactar a tu asesor para evaluar tu caso y brindarte opciones de manera personalizada.


Si no te viste afectado por el impacto del coronavirus y deseas continuar realizando tus pagos de acuerdo a tu cronograma anterior, puedes solicitar la reversión de la misma en el siguiente enlace: https://bit.ly/reversavirtualFC 

Recuerda que si cuentas con más de un crédito a la fecha con nosotros, deberás realizar una solicitud por cada crédito.

Términos y condiciones de la reversión


El crédito regresará a las condiciones que se tenían pactadas antes de la reprogramación por lo que te recordamos que es importante que realices el pago conforme en las fechas previstas en tu cronograma de pago original.

El plazo para ejecutar la reversa de la reprogramación es hasta 30 días calendario después de presentada la solicitud.



Financiera Confianza: una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA