Bono 600: Así será el pago del bono en Financiera Confianza


Bono 600: Así será el pago del bono en Financiera Confianza

Miercoles 07 de Abril del 2021


Financiera Confianza, comprometida con el desarrollo y el apoyo que necesita nuestro país en estos momentos, estará atendiendo, desde el 26 de febrero del 2021, a las familias beneficiarias del Bono 600 del Estado. Por ello, pedimos a quienes corresponda, tener presente la siguiente información.

La atención para el pago del bono solo se realizará en agencias. Para ubicar la agencia más cercana ingresa a aquí.

Además, se realizará estrictamente según los padrones aprobados por el Estado. El Gobierno Nacional comunicará vía SMS al celular de los beneficiarios el lugar y fecha a partir de la cual podrán acercarse a recibir la ayuda correspondiente. El cronograma establecido por el Estado es:


  • La atención del 26 de febrero al 20 de marzo será de acuerdo a los horarios de atención al público establecidos.
  • Si el beneficiario del bono no cuenta con una cuenta de ahorros “Confianza Solidaria”, Financiera Confianza le aperturará una para atender su pago.
  • Para retirar el dinero el beneficiario debe portar su DNI original. En caso de pérdida o robo del DNI podrá presentar el Certificado de Inscripción (C4) que se puede solicitar a través de la página web de Reniec www.reniec.gob.pe.
  • El beneficiario debe protegerse con el uso de mascarilla, guardar la distancia mínima de un metro y medio entre otras personas y cumplir los demás protocolos de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

Para conocer si eres beneficiario del Bono 600 llama al 101 o ingresa a https://bono600.gob.pe


Financiera Confianza: una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA