TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL CRÉDITO PALABRA DE MUJER 2022

  1. Vigencia de campaña:

    Del 01/07/2022 hasta el 31/08/2022.

  2. Lugar y fecha del sorteo:

    El sorteo se llevará a cabo el 28/09/2022 de manera virtual bajo la supervisión de un Notario Público.

  3. Condiciones para participar en el Sorteo:

    Participan del sorteo todas las integrantes de los grupos que cumplan con los filtros establecidos. En caso una o más integrantes de un grupo incumpla con el Filtro Excluyente, todas las integrantes del grupo quedarán excluidas y no podrán participar del sorteo.

    Los filtros son los siguientes:

    Los filtros son los siguientes:

    • Filtro I: Desembolso de crédito en el periodo de vigencia de la campaña
      • Grupos Nuevos:
        • Las integrantes de los grupos de Palabra de Mujer que hayan obtenido el crédito en el periodo de vigencia de la campaña.
        • Las integrantes de los grupos nuevos recibirán dos (02) oportunidades para participar en el sorteo.
        • Las integrantes de los grupos nuevos deberán contar con un grupo de mínimo diez (10) integrantes para participar.
      • Grupos Recurrentes:
        • Las integrantes de los grupos de Palabra de Mujer que hayan obtenido el crédito en la vigencia de la campaña.
        • Las integrantes de los grupos recurrentes recibirán una (01) oportunidad para participar en el sorteo.
        • Los integrantes de los grupos recurrentes deberán contar con un grupo de mínimo doce (12) integrantes para participar.
    • FILTRO II - EXCLUYENTE: Grupos con pagos programados en el periodo de vigencia de la campaña
      • Los grupos (todas las integrantes que lo conforman) que tengan pagos programados de los créditos que tuvieran en Financiera Confianza (crédito otorgado en campaña y/o crédito anterior) en el periodo de vigencia de la campaña, deberán cumplir con el pago de la(s) cuota(s) programada(s) al 100% como máximo en la fecha de vencimiento que se establece en su cronograma de pagos.
      • Si el grupo (todas las integrantes que lo conforman) cumplieron con realizar el pago de la cuota de su(s) crédito(s) que tuvieran en Financiera Confianza (crédito otorgado en campaña y/o crédito anterior) antes de la fecha de vencimiento que aparece en su cronograma de pagos recibirán tres (03) opciones para el sorteo (las opciones las recibe cada integrante).
      • Si el grupo (todas las integrantes que lo conforman) cumplieron con realizar el pago de la cuota de su(s) crédito(s) que tuvieran en Financiera Confianza (crédito otorgado en campaña y/o crédito anterior) en la fecha de vencimiento de su cronograma de pagos, recibirán dos (02) opciones para el sorteo (las opciones las recibe cada integrante).
      • Si una o más integrantes del grupo NO CUMPLIERON con pagar la cuota de su(s) crédito(s) que tuvieran en Financiera Confianza (crédito otorgado en campaña y/o crédito anterior) hasta la fecha de vencimiento que aparece en su cronograma de pagos, todas las integrantes del grupo quedan excluidas de participar en el sorteo.
    • Filtro III: CAPACITACIÓN EN EL APP LISTA EXPRESS PERÚ DE CARE PERÚ
      • Cada integrante del grupo que haya finalizado todos los cursos de manera integral (es decir, 05 módulos del App Lista Express Perú de Care Perú) hasta el 24/09/2022, recibirá tres (03) oportunidades adicionales para el sorteo.
      • Cada integrante del grupo que haya completado el 50% (es decir, 03 módulos del App Lista Express Perú de Care Perú de manera integral) recibirán una (01) oportunidad adicional para el sorteo.
      • Si cada integrante del grupo completa menos del 50% o no realiza ningún módulo, no reciben oportunidades adicionales, sin embargo, aún pueden participar del sorteo.
    • Condiciones generales:
      • Las oportunidades señaladas en el Filtro I, II y III son acumulativas.
      • El cliente podrá realizar el pago de sus cuotas por cualquiera de nuestros canales presenciales o digitales que podrá consultar en la página web www.confianza.pe
      • No participan los grupos cuyas integrantes tengan créditos castigados, condonados, refinanciados y/o reprogramados.
      • No participan de la Campaña los clientes que sean colaboradores de Financiera Confianza o sus vinculados tales como padres, hermanos y/o cónyuge/conviviente.
  4. Premio:

    Financiera Confianza sorteará entre las clientas participantes doscientos (200) celulares Samsung Galaxy A03.

    • La entrega es solo de equipo y en caso de fallas con el premio, se deriva al proveedor vendedor de los celulares.
    • Cada clienta ganadora, se llevará un (01) celular.
    • Si más de una integrante de un mismo grupo sale sorteada, se entregarán un máximo de diez (10) celulares por grupo, acorde al orden de lista que arroje el sorteo.
  5. Condiciones para la entrega del premio:
    • Es una condición indispensable para la entrega del premio, que la cliente ganadora se encuentre al día en el pago de todos los créditos que mantenga con la financiera, hasta el momento de hacerse efectivo la entrega del premio.
    • La entrega del premio se realizará en la oficina de Financiera Confianza en donde la ganadora contrató su crédito Palabra de Mujer.
    • La ganadora a efecto de hacer efectivo el premio, deberá identificarse previamente presentando su DNI en original.
    • Si la ganadora no puede trasladarse a la oficina a recoger el premio por enfermedad o viaje, un representante podrá recoger el premio sólo sí cuenta con una Carta poder específica con firma legalizada ante Notario.
  6. Ganador suplente:
    • Si la cliente ganadora no cumple con las condiciones para acceder al premio o no firma la constancia de entrega de premio hasta los 15 días útiles, después de ser informada de su condición de ganadora perderá el premio. En este supuesto accede al premio la cliente ganadora suplente que será elegida el mismo día del sorteo.
    • La cliente ganadora suplente deberá cumplir las mismas condiciones de la primera ganadora que se encuentran establecidas en los puntos anteriores y tendrá hasta 10 días hábiles después de ser comunicada como ganadora para hacer efectivo el premio.
    • Si la cliente ganadora suplente tampoco cumple con las condiciones para acceder al premio, perderá el premio.
  7. Resultados:

    El resultado se comunicará a las ganadoras vía telefónica, SMS y/o presencial dentro de los cinco (05) días útiles siguientes al sorteo, generando la respectiva constancia.